Nuestras Clínicas

Especializados en las últimas técnicasde Odontología y Ortodoncia Estética. Presentes en Montevideo, Punta del Este y Libertad, San José.

Atención sin largas esperas.Materiales de alta calidad. Indice de satisfacción del 99%

Uso de Equipo UV Germicida, mata el 100% de virus y bacterias. Esterilizacion de Materiales con Autoclave.

Estrictos Protocolos de higiene y bio seguridad

DOCTORAS RESPONSABLES DE MIO BRACKETS:

Dra. Virginia Lazo

Doctora en Odontología UDELAR (Uruguay) Ortodoncista UCU (Uruguay) Implantologia UDELAR (Uruguay y Brasil) Restauración con Carillas ultrafinas (Brasil) Armonización Orofacial (EEUU)

Dra. Silvana Lazo

Doctora en Odontología UDELAR (Uruguay) Ortodoncista UCU (Uruguay) Ortopedia Infantil UCU (Uruguay) Certificación Invisalign (Uruguay - Brasil) Armonización Orofacial (EEUU y Brasil)

MISIÓN

MiO Brackets brinda Odontología integral para quienes se preocupan por su salud bucal y estética, ofreciendo tratamientos personalizados y adecuados para cada caso.

VISIÓN:

Nos dedicamos para conectarte con las personas que amas, devolviéndote la sonrisa y con ella, la alegría y la autoestima. MiO Brackets trabaja incansablemente para que muestres tu sonrisa, en plazos cortos de tiempo, usando todas las tecnologías a nuestro alcance.

VALORES:

Creemos profundamente en que puedes cambiar tu mundo con tu sonrisa. Por esto trabajamos para que puedas sonreír siempre; cuidando tu salud bucal para que puedas mostrar una sonrisa libre y sin miedo. Creemos posible hacer la diferencia apuntando a la calidad en los servicios ofrecidos trabajando en equipo, con compromiso, buscando los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes, y una mejora continua en nuestro servicio.

¡Tratamientos intensivos! 

Primera y única clínica en Uruguay especializada en tratamiento intensivo y rápido de Ortodoncia con brackets. Creamos el Método Intensivo, desarrollado por un equipo multidisciplinario con excelentes profesionales. Si bien requieren indicación del doctor, te ofrecemos la posibilidad de terminar tu tratamiento de Ortodoncia lo antes posible. Por eso, si sos paciente de MiO Brackets, tu tratamiento será intensivo y rápido.

¡Atención sin largas esperas!

Si bien nuestras agendas permanecen completas, la prioridad en nuestro consultorio es la puntualidad y dedicación a cada paciente. No somos una clínica que atiende números, somos tu consultorio particular, donde el doctor que te atiende realmente se ocupa de tu tratamiento al máximo.

¡Servicio de alto nivel!

Además de los 10 años de experiencia en la Odontología, nos hemos dedicado incansablemente para formar un equipo capaz de ofrecer un servicio de alto nivel como cada paciente se merece. Queremos que nuestros pacientes se sientan bien al visitarnos. Por eso creemos que un equipo dispuesto, alegre y cordial hacen la diferencia.

¡Concepto innovador!

Nuestra clínica practica ortodoncia inteligente que provee tratamientos rápidos, discretos y cómodos. Planeamos minuciosamente cada detalle para promover el máximo confort, practicidad, eficiencia y previsibilidad de resultados para nuestros pacientes.

¡Calidad técnica!

Un buen profesional consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible. El equipo de Doctores de la clínica MiO Brackets participa constantemente de seminarios y congresos para profundizar sus conocimientos y ofrecer lo que es más actual en ortodoncia y estética orofacial. Así como demás tratamientos de la estética de la sonrisa.