¿Cuáles son los 3 secretos?

Aunque nuestro método es RÁPIDO, el secreto NO consiste en aplicar más fuerza a los dientes. Por el contrario, consiste en aplicar la fuerza ideal y saludable para realizar el movimiento dental, tanto para el diente como para el hueso que lo rodea.

Nuestro método se basa en aplicar a las piezas dentales la Fuerza L.O.C (Leve, óptima y contínua), logrando movimientos exactos con la fuerza exacta.

Fuerza LEVE: Las piezas dentales reciben una fuerza LEVE con la MISMA magnitud y velocidad que reciben de manera natural cuando se mueve por factores como el nacimiento de una muela de juicio, pero en este caso, a través de un agente externo que serian los Brackets y sus ligaduras. 

Fuerza ÓPTIMA: Se aplica fuerza personalizada y ÓPTIMA según cada paciente. Cada organismo responde de manera distinta. La fuerza aplicada se adaptará al tipo y calidad del hueso del paciente, la densidad del ligamento periodontal, tamaño y número de las raíces, y la respuesta individual de cada paciente. 

Fuerza CONTÍNUA: Al aplicar FUERZA CONTINUA evitamos, reducimos o eliminamos la fase de formación de tejido óseo mineralizado (maduración del hueso, que es lo que dificulta el movimiento ortodóncico) en la primera etapa del tratamiento. De esta manera las piezas responden con menor resistencia al movimiento dental disminuyendo así el tiempo del tratamiento.

PLANIFICACIÓN Y EVOLUCIÓN OPTIMIZADA

Planeamos minuciosamente cada detalle del tratamiento, a través de un Cronograma de tratamiento. Adaptamos y personalizamos el mismo según la respuesta biológica de cada paciente para optimizar la evolución del tratamiento . Con el fin de EVITAR movimientos dentales indeseados, y PROMOVER la rapidez, practicidad, eficiencia y previsibilidad de resultados para nuestros pacientes.

TÉCNICA PROFESIONAL Y APARATOLOGÍA ESPECIAL

1-Un BUEN PROFESIONAL consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible. Este método fue desarrollado por el equipo de Doctores de MiO Brackets, graduados en Ortodoncia en el instituto de más alto prestigio en Uruguay.

2-La ALTA CALIDAD de la aparatología que utilizamos impacta directamente en la velocidad del movimiento dental y resultado del tratamiento.

MÉTODO 100% SEGURO

Más de 200 personas ya han utilizado este método y han recuperado la confianza en su sonrisa, se siente mejor consigo mismo y perdieron el miedo a sonreír en público.

GARANTÍA TOTAL

Si al finalizar el tratamiento tu sonrisa no mejora, te volveremos a realizar el tratamiento 100% gratis.

Si no terminamos el tratamiento dentro del plazo estimado, todos los controles extras necesarios para finalizarlo lo pagamos nosotros.

Te garantizamos mantener los resultados de tratamiento con nuestro Plan de Mantenimiento, que incluye controles post-tratamientos y contenciones para fijar los dientes en su nueva posición. (Las contenciones tienen costo extra).

Te garantizamos que serás atendido por Ortodoncistas de alto grado académico

Te garantizamos que protegemos tu privacidad y no exponemos ninguna imagen tuya sin tu previo consentimiento.

Las únicas condiciones para estas 5 garantía son:

1- Que el paciente concurra en tiempo y fecha a las consultas agendadas y cumpla todas las indicaciones del doctor.

2- Las mejoras se considerarán dentro de lo acordado entre el paciente y el doctor durante el tratamiento.