INVISALIGN Ortodoncia sin brackets

¿Qué es INVISALIGN?

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible “transparente” y es la mejor opción para aquellos pacientes que, sobre todo, valoran el factor estético durante el tiempo que dura su tratamiento. Consiste en un sistema de alineadores transparentes. Estos alineadores son fabricados con el material SmartTrak, Altamente tecnológico, mediante impresión 3D. Se realiza una simulación virtual de la dentadura, desde que se inicia el tratamiento y durante toda la duración del mismo, hasta llegar a la posición deseada. Con él, el especialista puede determinar la evolución del tratamiento en cada momento.

Los alineadores se cambian cada dos semanas aproximadamente.

Ventajas de INVISALIGN

Pero, ¿tiene esta ortodoncia invisible otras ventajas además de la estética? La respuesta es sí y, además, tiene varias:

  • No se nota. Se trata de un alineador transparente que nadie notarán la presencia de la ortodoncia en tu boca.
  • Comodidad. No ocasiona roces, llagas o heridas.
  • Facilita la higiene dental. Al ser removible, se retira en las comidas y facilita el cepillado de las piezas dentales.
  • Rápida adaptación. El proceso adaptativo a la ortodoncia invisible de los pacientes que se deciden por esta técnica es mucho más rápido.
  • A medida. Los alineadores se realiza a medida de cada paciente gracias a la tecnología virtual 3D que reproduce la boca y proyecta su evolución hasta conseguir el resultado deseado.
  • Tiene menos efectos secundarios indeseados al final del tratamiento: gingivitis, manchas en las piezas dentales, caries…
  • En los casos en los que está indicada, obtiene los mismos o mejores resultados en, incluso, MENOS TIEMPO.
  • Se puede usar en niños y adultos

Gracias a los avances tecnológicos, Invisalign puede resolver casi cualquier problema de mala posición dental. Eso sí, se debe ser muy constante, ya que es muy importante que los alineadores se lleven colocados unas 20 horas al día, sólo se retiran para comer y beber.

Solo Ortodoncistas certificados por Invisalign pueden hacer este tipo de tratamientos. Y en MiO Brackets tenemos la certificación!

Te recomendamos agendar una evaluación gratuita con uno de nuestros profesionales certificados para asesorarte e indicarte el mejor tratamiento para vos, para que tengas una linda sonrisa. Llamanos al 092 166 962 o hacé clic aquí para reservar una consulta online y gratuita: https://bit.ly/3brFwtx. Te atenderemos con gusto!

Articulos que te pueden interesar