ORTODONCIA RÁPIDA E INTENSIVA solo en MiO Brackets

Tu sonrisa más linda

en menos tiempo

Ortodoncia RÁPIDA E INTENSIVA

con nuestro método, exclusivo de MiO Brackets.

Sonrisa más linda y alineada en solo 8 meses

para casos simples, y 24 meses aprox. para casos más avanzados.

Si no querés estar años y años con brackets ésta es tu mejor opción.

Tendrás devuelta tu confianza, tu autoestima y tu seguridad mucho antes de lo que imaginaste.

 TIPOS DE BRACKETS:

ZAFIRO:

CERÁMICA:

ANATÓMICOS:

METÁLICOS:

PRECIO: 


ORTODONCIA RÁPIDA E INTENSIVA

Todo el tratamiento:

10 cuotas de $3.750 (caso simple)

Incluye:

✓ Colocación de brackets
Metálicos, Anatómicos o de
Cerámica, sin entrega inicial.

✓ Todos los controles
que necesites para finalizar
tu tratamiento.

Brackets Zafiro: entrega inicial de $7000.

PRIMERA CONSULTA: 

La primera consulta en todos los casos es ONLINE Y GRATUITA directamente con un Ortodoncista de MiO Brackets.

La Dra. te pide una fotos de tus dientes para evaluarte y darte un presupuesto personalizado según tu caso en particular. 

CLIC AQUÍ PARA PEDIR TU CITA ONLINE Y GRATUITA.

SOBRE MIO BRACKETS:

1- ¡Tratamientos intensivos! Primera y única clínica en Uruguay especializada en tratamiento intensivo y rápido de Ortodoncia con brackets. Creamos el Método Intensivo, desarrollado por un equipo multidisciplinario con excelentes profesionales. Si bien requieren indicación del doctor, te ofrecemos la posibilidad de terminar tu tratamiento de Ortodoncia lo antes posible. Por eso, si sos paciente de MiO Brackets, tu tratamiento será intensivo y rápido.

2- ¡Atención sin largas esperas! Si bien nuestras agendas permanecen completas, la prioridad en nuestro consultorio es la puntualidad y dedicación a cada paciente. No somos una clínica que atiende números, somos tu consultorio particular, donde el doctor que te atiende realmente se ocupa de tu tratamiento al máximo.

3- ¡Servicio de alto nivel! Además de los 10 años de experiencia en la Odontología, nos hemos dedicado incansablemente para formar un equipo capaz de ofrecer un servicio de alto nivel como cada paciente se merece. Queremos que nuestros pacientes se sientan bien al visitarnos. Por eso creemos que un equipo dispuesto, alegre y cordial hacen la diferencia.

4¡Concepto innovador! Nuestra clínica practica ortodoncia inteligente que provee tratamientos rápidos, discretos y cómodos. Planeamos minuciosamente cada detalle para promover el máximo confort, practicidad, eficiencia y previsibilidad de resultados para nuestros pacientes.

5- ¡Calidad técnica! Un buen profesional consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible. El equipo de Doctores de la clínica MiO Brackets participa constantemente de seminarios y congresos para profundizar sus conocimientos y ofrecer lo que es más actual en ortodoncia y estética orofacial. Así como demás tratamientos de la estética de la sonrisa.

CLIC AQUÍ PARA PEDIR TU CITA ONLINE Y GRATUITA.

Seguinos en Instagram:

@miobrackets 

Articulos que te pueden interesar