Ortodoncia en menos tiempo

En MiO Brackets ¡transformamos la ortodoncia! Ya no tenés que sufrir por años con una ortodoncia tediosa y larga. Con nuestro Método MiO24, logramos alinear tu sonrisa en el tiempo justo, sin extendernos demasiado en el tiempo ¿Cómo lo hemos hecho?

Antiguamente, la ortodoncia era un proceso largo, doloroso y tedioso. Los pacientes se vieron obligados a usar brackets durante años y muchas veces no sabían cuánto tiempo más tendrían que soportarlos. Pero con el Método MiO24, hemos cambiado todo eso.

¿Cómo funciona?

Aunque nuestro método es rápido, el secreto no consiste en aplicar más fuerza a los dientes. Por el contrario, consiste en aplicar la fuerza ideal y saludable para realizar el movimiento dental, tanto para el diente como para el hueso que lo rodea, utilizando los tradicionales BRACKETS.

Con nuestro método, aplicamos el Movimiento LOC (Leve, Óptimo y Continuo), logrando movimientos exactos con la fuerza exacta.

  • MOVIMIENTO LEVE: es la misma magnitud y velocidad que reciben las piezas dentales de manera natural cuando se mueven por factores como el nacimiento de una muela de juicio, lo que garantiza un tratamiento cómodo y seguro.
  • MOVIMIENTO ÓPTIMO: se adapta a las necesidades de cada paciente y su respuesta biológica, logrando resultados personalizados y efectivos.
  • MOVIMIENTO CONTINUO: evita la formación de tejido óseo mineralizado, reduciendo el tiempo del tratamiento.

¿Cual es el secreto?

Además de nuestro enfoque personalizado y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, que garantizan que tu tratamiento sea lo más eficiente y efectivo posible; planificamos minuciosamente cada detalle del tratamiento, a través de un CRONOGRAMA DE TRATAMIENTO, adaptándolo y personalizándolo según la respuesta biológica de cada paciente para optimizar la evolución del tratamiento. Todo esto se traduce en un menor tiempo de uso de brackets, una mayor comodidad durante el proceso y resultados sorprendentes.

¿Cuánto demora?

Un caso simple demora 8 meses, mientras que un caso más avanzado demora 24 meses aprox. Algunos casos especiales pueden llevar un poco más de tiempo.

¿Es seguro?

Nuestro método es 100% seguro, con más de 300 personas que han recuperado la confianza en su sonrisa y se sienten mejores consigo mismos. Puedes ver en nuestro Instagram, o en la sección «Testimonios» cientos de personas que han utilizado este método y están satisfechos con los resultados.

¿Tiene garantía?

Si, ofrecemos una GARANTÍA TOTAL para la tranquilidad de nuestros pacientes. Si no terminamos el tratamiento dentro del plazo máximo estimado, todos los controles extra necesarios para finalizarlo lo pagamos nosotros. Por si fuera poco, con nuestro método de presupuesto cerrado, te garantizamos que no pagarás más que lo acordado.

¿Es realizado por Ortodoncistas?

Por supuesto, siempre te atenderán Ortodoncistas profesionales. Nuestro equipo de doctores, además de ser Odontólogos, son especializados en Ortodoncia en el instituto de más alto prestigio en Uruguay. La técnica y experiencia profesional, combinada con nuestra aparatología especial de alta calidad, garantizan los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Así que si estás buscando un tratamiento de ortodoncia rápido, eficiente y efectivo, nuestro Método MiO24 es la respuesta que estabas buscando. ¡No esperes más para transformar tu sonrisa y tu vida!

Evaluación 100% gratuita

¿Aún tienes preguntas? Vení a una evaluación gratuita y sin compromiso y descubrí cómo podemos ayudarte a lograr la sonrisa que siempre soñaste.

Escribinos al Whatsapp 099 036 833

Será un gusto ayudarte!

Articulos que te pueden interesar